Los últimos avances de la tecnología en poliuretanos y poliureas de aplicación mediante proyección en caliente están creando una auténtica revolución en el campo de los revestimientos de altas prestaciones.
Soluciones de alta durabilidad que responden a las mayores exigencias en resistencias (químicas, físicas y mecánicas), y con una productividad en su aplicación que compensa el mayor costo de los polímeros.
La aplicación mediante maquinaria especifica de alta presión permite conseguir elevadas productividades con una mínima ocupación de espacio en las obras y con tratamientos de disposición inmediata.
Aplicaciones
La aplicación de la poliurea se realiza normalmente en caliente, para lo que se necesita un equipo de proyección de dos componente a alta presión. Este equipo es capaz de suministrar una presión de 170 psi a una temperatura de 70ºC. Este tipo de poliurea seca a los 10 – 15 segundos luego de su aplicación.
Existe también la denominada poliurea de aplicación en frío, esta poliurea no requiere de equipo de proyección pues se aplica de forma manual mediante un rodillo. Esta poliurea tarda más tiempo en secar que la caliente aproximadamente 8 horas.
Membrana en Frio
Membrana de poliuretano monocomponente, continua, elástica, resistente a la intemperie y de excelente adherencia. Producto autonivelante. ETE 06/0263 10 años (W2) y 25 años (W3). Puede aplicarse sobre soportes como hormigón, mortero, ladrillo, fibrocemento, tejas cerámicas, productos bituminosos, acero, zinc o aluminio.